Grading process

(Ejemplo de agujeros de ventilación en precinto, método utilizado normalmente en videojuegos de los años 80/90 en Estados Unidos y resto de América)

Los pasos que seguimos al recibir tu juego para prestar el servicio son los siguientes:

- Se graba en vídeo la apertura y recepción de tu paquete para comprobar su estado y tener la prueba de entrega en condiciones iguales a las originales.

- Se asegura el juego y se empieza a revisar en caso de que sea necesario, la base de datos de la plataforma y sus diversas variantes según la región, se revisa por año de distribución y país el tipo de precinto que se utilizó y/o materiales empleados (base de datos corporativa).

- Se lleva a cabo mediante contraste y minuciosa revisión con diversos dispositivos si se tiene alguna duda de su autenticidad (peso exacto, medición de grosores, detalles microscópicos, etc) y se compara con varios especialistas para llegar a un consenso en caso de que sea complicado asegurar la autenticidad de algún juego.

- Después mediante un sistema de puntos localizado en el manual de empleados, se realiza a cabo el cálculo del Score según los daños que se presenten en el juego.

- A continuación (si has adquirido edición arte o limitada) se realiza un informe en vídeo explicando el proceso y servicio dado. También adicionalmente se realizará un informe escrito y se subirá a la nube, siendo accesible mediante código QR para el cliente.

- Encapsulamos con nuestras cajas de 4mm de ancho, aplicamos el químico para impedir que se puedan abrir e intercambiar, dejamos 24h actuar y después preparamos tu paquete y te lo enviamos de vuelta junto con la opción que hayas elegido.

Entendemos que es un servicio nuevo en España, pero como todo, la primera vez que se lleva a cabo algo, está sujeta a dudas, por eso estamos aquí para resolverlas. Nuestros profesionales, han tratado durante años con las principales compañías de Grading en el mundo y aprendido mucho de ellas, y os podemos asegurar, que ofrecemos los mismos servicios y más que ellos, y tenemos un mayor contacto con los clientes además de un servicio inigualable en términos de rapidez en la escena del Grading.

También habéis de saber que el problema principal al que se han enfrentado las empresas de Grading a nivel mundial, ha sido el desabastecimiento de cajas por comprarlas fuera, llevando a tener tiempos de espera de medio año para servicios de un mes, nosotros sólo utilizamos producto nacional 100% y cajas realmente fuertes, porque es el cometido de la caja, proteger tus juegos y nuestra evaluación.

Gracias por confiar en nosotros!!

Coo@limitedgraders.es